A más de un mes de la polémica suscitada en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Ticketmaster México ha anunciado un cambio de directora, siendo Ana María Arroyo Salhuana la nueva responsable de la empresa a partir del 18 de enero.

Se informó que entre los objetivos prioritarios de Arroyo Salhuana estarán acelerar la transformación tecnológica de la compañía; garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma; mejorar de forma continua su servicio al cliente; además de cerrar espacios de reventa ilegal de boletos echando mano de herramientas digitales y en corresponsabilidad con las autoridades pertinentes.

“El cambio en la dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, la cual reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”– dijo la compañía en un comunicado.

Vía El Universal.

Ana María Arroyo Salhuana entra en sustitución de Lorena Baz, quien estuvo al frente de Ticketmaster México durante 30 años. Al respecto, la empresa reconoció sus servicios y afirmó que fue una persona clave para el desarrollo de la industria de las boleteras en México.

“Siempre será referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de OCESA”.

Vía El Universal.

Este cambio de dirección en Ticketmaster se produce poco después de la polémica del concierto de Bad Bunny en México; cuando alrededor de 2 mil fanáticos, con boleto legítimo en mano, se quedaron fuera del evento por supuestas fallas e intermitencias en los lectores.

Tras lo ocurrido se abrió una investigación formal en la PROFECO y, para subsanar los daños, Ticketmaster se vio obligado a reembolsar el 100% del costo total del boleto, más un 20% por concepto de indemnización.

Así mismo, la compañía pidió a todos los fanáticos evitar adquirir entradas de sitios de reventa como Viagogo, pues sus términos y condiciones se deslindan de la legalidad, seguridad y calidad de los tickets.

En noticias relacionadas, recientemente se propuso una reforma de ley que pretende eliminar los costosos cargos por servicio en conceptos como impresión, comisiones y entrega del producto. Entérate de los detalles por aquí.