Era el verano de 2021 cuando los conciertos empezaron a volver, los Juegos Olímpicos estaban programados para empezar y de repente Fred Durst capturó la atención del mundo con su nuevo look “Dad Vibes” antes de la actuación de Limp Bizkit en Lollapalooza. De repente, se produjo un renacimiento de Limp Bizkit con la llegada del tan esperado álbum ‘Still Sucks’, y ahora, casi un año después, por fin tenemos un vídeo de “Dad Vibes”, con algunos “pasos prohibidos” por parte del conjunto y algunos amigos.

Los pasos prohibidos”, el video de Tik Tok que está pegando con tubo |  PalabrasClaras.mx

Denominado como el video “oficial- no oficial” de “Dad Vibes”, el clip dirigido por Funky Moses muestra a los miembros de la banda pasando un día soleado junto a la piscina en una finca palaciega, dándole play a la grabadora y mostrando sus mejores movimientos de baile mientras suena el contagioso ritmo de “Dad Vibes”.

Ya sabíamos que el baterista John Otto sabe bailar, gracias a su reciente aparición en el programa ‘Come Dance With Me’ de la CBS junto a su hija. Pero, ¿qué hay del resto de la banda? Bueno, Fred Durst, con cabello (¿peluca?)blanco ondulado, camisa amarilla, gafas de sol rojas, pantalones marrones claros y Vans baja de la terraza con un paso funky para unirse al resto de su grupo en el “get down”, mostrando algunos movimientos malvados al más puro estilo del Lobo Vásquez.

Varios de los miembros de la banda intentan su baile “ride the pony”. Wes Borland ofrece a los espectadores una rutina de breakdance con sus brazos y, por si fuera poco, Michael Starr, de Steel Panther, y Stix Zadinia aparecen con raquetas de tenis y hacen algunos movimientos.

En pocas palabras, es un buen momento. “Dad Vibes” por todas partes. No hay vergüenza en su juego. Como dice el mensaje al final del vídeo: “Seamos amables con todo y con todos” 😊 .

‘Still Sucks’ de Limp Bizkit ya está a la venta, y después de interrumpir su giras tras la actuación del año pasado en Lollapalooza por el repunte de Covid; Fred Durst y compañía están listos para salir finalmente a la carretera en apoyo del nuevo álbum. Las fechas comienzan el 28 de abril en Tampa, Florida.