La noche de ayer (20 de abril), Lorde rindió homenaje a los héroes del indie rock neoyorquino, The Strokes, reversionando su sencillo del 2004 “The End Has No End”, nada más y nada menos que en su ciudad natal.

Después de compartir su cover para “Hentai” de Rosalía (declarando que ‘Motomami‘ le parece un álbum extraordinario) durante el primero de sus dos espectáculos en el Radio City Music Hall de Nueva York; Lorde ofreció en su segundo show una interpretación del corte favorito de los fans de The Strokes, “The End Has No End”,que se desprende del segundo álbum del conjunto, ‘Room On Fire’.

“Estamos en Nueva York, ¿saben? Tenemos que hacerlo”– dijo Lorde al público en la segunda noche antes de comenzar con una versión acústica del “Room On Fire”, cantando junto a un acompañamiento de guitarra de ensueño.

Vía redes sociales.

Lorde se encuentra actualmente en la etapa norteamericana de su actual gira mundial en apoyo de su álbum del 2021, ‘Solar Power’. Después, la artista pop neozelandesa pasará por el Reino Unido e Irlanda durante mayo y junio.

A continuación, realizará una serie de actuaciones en Europa, así como apariciones en festivales como el Primavera Sound y Glastonbury, antes de finalizar la gira en Nueva Zelanda y Australia en 2023.

Mira la versión de Lorde de “The End Has No End” en el Radio City Music Hall a continuación: