El pasado lunes (13 de junio), arrancó la preventa oficial del festival Corona Capital 2022 y, durante ese mismo día, se acabó la mayor parte del boletaje, incluso aquellos de carácter plus con un costo superior a los $8,000 pesos (más cargo por servicio). Para el miércoles (15 de junio), día en que arrancaba la venta general, OCESA anunció el sold out del evento, haciendo de ésta edición del Corona Capital una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Con una jornada histórica de tres días (que se llevará a cabo del 18-20 de noviembre), y un line up que incluye a My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore y Miley Cyrus, entre otros; el CC 2022 se convirtió automáticamente en uno de los festivales más deseados del año. Sin embargo, para poder disfrutar de ello hacía falta un poco de liquidez y, sí creían que los precios en taquilla eran altos, ¡espérense a ver los de la reventa! 💸

Sitios oficiales de reventa como StubHub ya han empezado a desplazar entradas para el Corona Capital 20222 y, el abono general (que en la fase 1 costó $3,900 pesos), ahora ronda los $12,800 pesos ¡así como lo escuchas! Mientras tanto, los boletos individuales, cuyo costo en taquilla era de $1,890 pesos, ahora están en casi $6,000 pesos. Además, cabe la pena destacar que el sitio cuenta ya con muy pocas entradas disponibles, ¡todavía a 5 meses del festival!

Si no tuviste suerte al conseguir boletos para el Corona Capital 2022, por aquí te dejamos los mejores memes del evento y, por acá, la nota de la nostalgia sobre la primera edición del festival, y su extraordinario precio de $650 pesos.