Si por algo siempre se han caracterizado los Deftones, es por su increíble y poderoso sonido, mezclado con matices románticos e inclusos un tanto sensuales. Dígase que escucharlos es un límite u el otro: o te prendes o te dan ganas de destrozarlo todo (o las dos, también).

Es por eso que recientemente, faroutmag ha reportado que al ser cuestionados con cómo sonará su siguiente material de estudio, la banda ha declarado que será “soft as hell“, o sea demasiado suave, o cómo pueden ver “suave como el infierno“.

Tal y como Abe Cunningham lo dice, el disco tendrá un exceso de emociones tan mixtas, que hará a todo mundo llorar, confirmando que incluso habrá una sobreventa de pañuelos alrededor del mundo porque quien lo escuche, no podrá contener las lágrimas.

Si bien, desde que la banda lanzó ‘Adrenaline‘ en 1995 y se consagró en el planeta tierra con ‘White Pony‘ en el 2000, su música siempre ha sido considerada como una de las bandas más pesadas pero más conectadas con sus sentimientos; no hay disco de Deftones que no contenga un grito de rabia, pero un abrazo a las emociones.

¿O no lo creen así? Pues ahora prepárense para su disco más llegador, el cuál dará seguimiento ‘Ohms‘ del 2020 y nos transportará a otro torbellino de feels por parte de Deftones.

En otras noticias, no todo está siendo miel sobre hojuelas para Deftones. Mira a qué problemón se deben enfrentar en su siguiente gira.