¿Te imaginas a Robert Plant, el dios dorado del rock & roll, como un “Stark” o un “Lannister”? ¡Pues fue casi una realidad!

Durante una entrevista reciente que sostuvo con Apple Music 1, el icono de Led Zeppelin contó al presentador canadiense, George Stroumboulopoulos, que le ofrecieron un papel en ‘Game of Thrones’. “No quiero encasillarme”, bromeó el músico, sobre su razón para rechazar el papel.

quien - RadioHouse

“Yo empecé esa m*erda con ‘Immigrant Song’ y Led Zeppelin, siendo parte del intercambio cultural en Islandia con el gobierno islandés. Así que no sabían a quién habían invitado a su pequeña isla”, dijo Plant, con un poco de sarcasmo.

“Me encanta la historia de Europa Occidental, desde la Edad de Bronce hasta la antigua religión, cuando estábamos en contacto con la Tierra. El tema vikingo, toda la idea de tocar en Islandia [con Led Zeppelin] y experimentar este paisaje y esta gente. Sí, tengo mucho que responder, porque nunca he visto tantas bandas con hachas de doble hoja”.

Vía Billboard.

En cuanto al papel que le ofrecieron en la popularísima serie de HBO, Plant dijo que, lamentable, no podía recordarlo. “Me tocó montar a caballo [mientras levantaba la cabeza]”, añadió con descaro.

Robert Plant nuevamente descarta la reunión de Led Zeppelin - Eyescream All  Access

El episodio final de ‘Game Of Thrones’, que se emitió el 19 de mayo de 2019, consiguió un extraordinario récord de rating: 19.3 millones de espectadores. La audiencia del episodio, titulado “El trono de hierro”, incluyó a 13.6 millones de personas que vieron el episodio en directo, convirtiéndolo en la emisión más vista de la historia de la cadena, según HBO. El resto fueron espectadores que vieron una repetición.