El día de ayer (13 de junio), finalmente arrancó la preventa Citibanamex para el festival Corona Capital 2022. Con una jornada histórica de tres días, y un cartel que ofrecerá las actuaciones de My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs y muchos más; el evento de este año se ha posicionado como uno de los más ambiciosos en la historia de CC y, naturalmente, la expectativa por los boletos era alta.

Sin embargo, quizás no muchos estaban preparados para el auténtico reto que significaría la fila virtual del sistema Ticketmaster pues, tal y como se vio en redes sociales, fueron miles y miles de los que trataron de obtener por lo menos una entrada, y se fueron con las manos vacías.

Según información de OCESA, la preventa del festival Corona Capital 2022 en su modalidad de abono general arrancó con un precio de $3,900 pesos (más cargos adicionales) en la Fase 1. Y aunque muchos se quejaron de lo costoso de los boletos (y del día adicional), eso no impidió que casi todos el boletaje, tanto abonos, admisiones individual y modalidades plus; se vendieran como pan caliente ¡y en cuestión de minutos!

De momento, únicamente quedan algunos abonos y accesos individuales para el día domingo y, cabe la pena destacar que, el día de hoy (14 de junio) se llevará a cabo el segundo día de preventa. A partir de mañana (15 de junio) iniciará la venta genera pero, evidentemente, ya no hay boletos que comprar ☹️.

Mientras tanto, el Corona Capital 2022 se llevará a cabo del 18 al 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez en una edición que, a todas luces, hará historia en la vida del festival más importante de la ciudad. Y tú, ¿alcanzaste boleto? A continuación te dejamos algunos memes de la tragedia de la fila virtual.