El líder de Limp Bizkit, Fred Durst, fue recientemente víctima de un robo en su patio trasero. Según TMZ, sustrajeron artículos por valor de unos $3 mil dólares ($64 mil pesos), que posteriormente fueron recuperados.

De acuerdo a las autoridades correspondientes, que filtraron los detalles a la fuente anteriormente citada; un hombre de 30 años entró ilegalmente en la casa de Durst en Los Ángeles a través de una puerta y se encontró con un patio trasero lleno de objetos como un cargador de vehículo Tesla y un violín, entre otras cosas.

El ladrón se apoderó de un botín de aproximadamente $3 mil dólares y supuestamente intentó entrar en la casa de Durst, ocupada por la familia del cantante, aunque el propio icono de Limp Bizkit no estaba presente en el lugar en ese momento. Con la ayuda parcial de las grabaciones de las cámaras de seguridad, la policía pudo detener al ladrón, al que localizaron esa misma noche después de que huyera de la escena del crimen.

Se devolvieron todos los objetos robados a Durst y se informó que el asaltante fue fichado por cargos de hurto mayor. Según la policía, no se cree que Durst fuera el objetivo intencionado del atraco.

Es bueno saber que las cámaras de seguridad de la casa de Durst están en funcionamiento porque parece que podría pasar un tiempo prolongado fuera de casa en algún momento de este año, con el objetivo de que Limp Bizkit vuelva a salir de gira.

Después de realizar sólo seis conciertos el año pasado con Spiritbox como invitado especial, Bizkit tuvo que posponer el tour debido al repunte de casos por Coronavirus. El pasado 31 de octubre, el conjunto de nu metal lanzó ‘Still Sucks’, su primer material discográfico en una década.