Arcade Fire continúa con su críptica preparación para el posible lanzamiento de nueva música, enviando más postales con partituras a sus fans.

A principios de este mes se especuló con la posibilidad de un nuevo álbum tras el LP del 2017 ‘Everything Now’, después de que los fans de Arcade Fire empezaran a compartir imágenes de misteriosas postales que les habían enviado por correo.

Las postales en cuestión muestran las palabras “te extrañamos” y un pentagrama lleno de notas musicales, así como una ilustración dibujada a mano de un ojo que actualmente sirve como imagen de perfil de Arcade Fire en sus redes sociales y también se ha visto en carteles en ciudades como Londres y Toronto.

Ahora se han enviado otras postales crípticas a los miembros de la base de fans de Arcade Fire, con diferentes notas musicales en un pentagrama; puedes ver las imágenes de las tarjetas en cuestión arriba.

Un fan interpretó las notas de las partituras que aparecen en cada una de las cuatro postales que Arcade Fire ha enviado hasta ahora en un intento de descifrar más sobre su nuevo material – puedes escuchar las pistas a continuación.

El último lanzamiento musical oficial del conjunto canadiense fue la canción de 45 minutos “Memories of the Age of Anxiety”, que se publicó en abril de 2021 para una aplicación de meditación y sueño.

Ya en octubre de 2020, el líder de la banda, Win Butler, dijo a Rick Rubin en su podcast Broken Record que había escrito “dos o tres” álbumes de Arcade Fire durante el cierre forzoso de COVID-19.

“Llevábamos un año escribiendo y estábamos haciendo nuestra primera sesión hacia el disco cuando cayó el COVID”, dijo, y añadió: “Sólo he estado escribiendo, como que no puedo recordar una época en la que haya escrito más”.

Win Butler vía Broken Record.