N*SYNC vuelven a estar juntos oficialmente y han actuado en directo por primera vez en más de 10 años. La icónica boy band de los 90 celebró una reunión sorpresa en el show de Justin Timberlake en Los Ángeles anoche (13 de marzo), donde realizaron su primera actuación en directo desde 2013.
En el escenario del Wiltern Theater, Chris Kirkpatrick, Lance Bass, Joey Fatone y J.C. Chasez se unieron a Timberlake para estrenar en directo su nueva canción, “Paradise”.
También deleitaron al público con tres de sus éxitos más conocidos: “Bye Bye Bye”, “Girlfriend” e “It’s Gonna Be Me”. A continuación puedes ver imágenes de la reunión grabadas por los fans.
La reunión de NSYNC anoche en Los Ángeles sigue a los rumores de un reencuentro, después de que la banda se reuniera en los MTV Video Music Awards 2023, presentando a Taylor Swift con el premio a la Mejor Intérprete Pop al comienzo de la ceremonia.
El momento marcó la primera vez que aparecían todos juntos en un entorno público desde 2018, cuando se les entregó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Hasta anoche, la última vez que habían actuado juntos fue en 2013, cuando subieron al escenario después de que Timberlake recibiera el premio Video Vanguard en los MTV VMA.
“Paradise” -que interpretaron como penúltima canción en el espectáculo del Wiltern Theater– figura en el último álbum de Justin Timberlake, ‘Everything I Thought It Was’, que saldrá a la venta mañana (15 de marzo).
Antes de eso, el último tema que la banda lanzó junta fue el single ‘Better Place’, que se hizo para la película de 2023 Trolls Band Together, y marcó su primera música juntos en más de 20 años.
Timberlake adelantó la reunión de la boy band a finales de enero, cuando apareció como invitado en el programa de entrevistas de Kelly Clarkson. “Hemos estado en el estudio… Así que puede que haya algo en el futuro”, dijo.