Kanye West ha dicho que no actuará en el festival de Coachella a menos que su compañera de cartel, Billie Eilish, se disculpe con el rapero Travis Scott, después de que ella pareciera hacer referencia al desastre fatal en el festival Astroworld de Scott durante un reciente espectáculo.

En una actuación en Atlanta la semana pasada, Eilish detuvo el espectáculo cuando se dio cuenta de que un fan tenía dificultades para respirar. Después de que el fanático recibiera atención médica, reanudó el show y dijo al público: “Espero a que la gente esté bien para seguir adelante”.

Sin embargo, tal parece ser que para Kanye los comentarios bien intencionados de la cantante fueron suficientes para encender sus alarmas. En Instagram, West (ahora conocido legalmente como Ye) compartió capturas de pantalla de un portal de noticias, en el que se decía que Eilish supuestamente había “insultado” a Scott sobre la tragedia de Astroworld. Escribió:

“Vamos Billie, te queremos, por favor, discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie pretendía que esto ocurriera”.

“Trav no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó. Y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”.

Vía redes sociales.

Ante semejante disparate, Eilish respondió en los comentarios del post de West, sin dar ningún tipo de disculpa:

“Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan”.

Vía redes sociales.