Puede que ahora sean archienemigos, pero en su día se llevaron bien. O al menos eso nos hace pensar la siguiente anécdota, sobre aquella vez que Liam y Noel Gallagher unieron fuerzas para “aniquilar” a un fan que se pasó de listo, luego de que le aventara un zapato a la cabeza al pequeño Liam.

En medio de un aumento de objetos voladores lanzados a los artistas en el escenario (como el reciente caso de Bebe Rexha); Noel ha revelado que él y su hermano estaban dispuestos a vengarse del individuo esperando a ver a la única persona con un zapato saliendo del lugar al final del concierto.

En declaraciones a Dermot O’Leary en BBC Reel Stories, Noel recordó:

“Recuerdo un concierto en el que alguien golpeó a Liam en la cabeza con un zapato. Liam tenía el zapato y recuerdo que salimos del escenario esperando en la puerta a que pasara un tipo con un solo zapato. Íbamos a aniquilarlo“.

El rockero, de 56 años, insistió en que siempre tenía los ojos morados o la nariz lesionada por los golpes que recibía en el escenario, y que a menudo llevaba gafas de sol para protegerse.

“Casi todos los conciertos acababan en pelea o pelea entre el público. Llevé gafas de sol durante unos seis meses y siempre era porque tenía un ojo morado o la nariz rota”.

En una ocasión incluso tuvo que golpear a un fan con una guitarra después de que se le echaran encima. “Hubo una noche en particular en Newcastle -estaba siendo retransmitida en directo por la radio- en la que alguien subió al escenario y me atacó. Le golpeé con una guitarra“.

Desafortunadamente, la tendencia de aventar objetos a los artistas en el escenario ha escalado durante los últimos meses. Después de que Bebe Rexha tuviera que ir al hospital por recibir el golpe de un celular en la cara, otras de las víctimas recientes ha sido Lil Nas X. El rapero, por fortuna, lo tomó con bastante filosofía, pues lo que le arrojaron fue un juguete sexual. Entérate de los detalles por aquí.