Cualquier pretexto es bueno para pensar que Oasis podría reformarse, incluido el futbol. Recientemente, Liam Gallagher dijo que si el equipo de sus amores, el Manchester City, ganaba el título de la Champions League, reformaría al conjunto de britpop. Ahora, Noel Gallagher también ha ofrecido su propia promesa al respecto, ¿será que también piensa lo mismo que su hermano menor?

Para la desilusión de todos los fanáticos de Oasis, no es así. A través del sitio oficial del Manchester City, Noel aseguró que si la escuadra levanta la copa, y que si Erling Haaland anota un hat-trick; tocará en calzones junto a su grupo, The High Flying Birds, durante la actuación del conjunto en el North Island Credit Union Amphitheatre de San Diego California, programada para el 10 de junio.

Noel se fotografió recientemente con Erling en el vestuario del City tras la victoria por 4-1 sobre el Arsenal, y el delantero noruego posó felizmente para las fotos en ropa interior con la legendaria estrella del rock mancuniana.

Desafortunadamente, Noel no podrá estar presente en la final, que se jugará el próximo sábado 10 de junio en el estadio Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, debido a cláusulas contractuales con el show en San Diego. Sin embargo, apoyará a su equipo a la distancia.

“No estaré en Estambul. Siempre me aseguro de que las fechas cercanas a la Liga de Campeones estén libres, y normalmente es a finales de mayo”.

“Lo que no tomé en cuenta fue el Mundial y sus repercusiones. Estoy obligado por contrato a dar el concierto pase lo que pase, y me parece bien: veré el partido en un bar de San Diego”.

“Si el City gana y Haaland marca un triplete, tocaré en calzoncillos”.

Mientras tanto, Noel se encuentra en medio del lanzamiento y la promoción de ‘Council Skies’, su más reciente álbum en solitario. El esfuerzo se ha posicionado entre los primeros lugares de las listas de popularidad en el Reino Unido, y de momento centra sus esfuerzos en una gira de estadios por la región.