Uno de los fenómenos en taquilla más prominentes de los últimos tiempos es ‘Spider-Man: No Way Home’, la última iteración del héroe arácnido en el UCM, que ha logrado posicionarse como la sexta película más taquillera en la historia del cine. Ello ha sido razón suficiente para que los fanáticos de Spidey busquen ver una y otra vez el filme protagonizado por Tom Holland, e incluso batir algunos récords en el camino. Tal es el caso de un fan méxico-americano, quien recientemente impuso una nueva marca mundial por ver más veces la cinta en la pantalla grande.

El nombre de este intenso fanático de Marvel es Ramiro Agustín Alanis, quien asistió exactamente 292 veces al cine para ver ‘Spider-Man: No Way Home’. Sin embargo, vale la pena destacar que el mérito no solo se basa en su amor por el héroe arácnido, pues la intención era superar el récord anterior por ver el mayor número de veces la misma película en complejos cinematográficos.

A través de redes sociales, Alanis compartió una pequeña video recopilación en donde muestra todas las veces que fue al cine para disfrutar del filme que unió a los tres Spider-Mans del cine, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Y es que Alanis no es un cinéfilo promedio. En 2019 instauró su primera marca en los Guinness World Records al visualizar el mayor número de veces en las marquesinas ‘Avengers: Endgame’. Con 191 visitas superó al anterior poseedor del récord, el youtuber NemRaps, quien sostenía el récord desde el 2018.

En aquella ocasión, el joven presumió a través de redes sociales su certificado otorgado por la organización de los Récord Guinness, al tiempo que compartió una foto conmemorativa que se tomó junto a Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Zoe Saldana (Gamora), Chris Evans (Steve Rogers/Captain America) y Don Cheadle (James Rhodes/War Machine).

En esta ocasión, Agustín Alanis tendrá que esperar un poco más para volver a ser reconocido como poseedor de un récord mundial, ya que ‘Spider-Man: No Way Home’ aún sigue en cartelera y es necesario que se retire de las salas para hacerlo oficial.