Mientras que en la mayor parte del mundo volar drones alrededor de escenarios, festivales o conciertos es ilegal si no cuentas con el permiso del evento o del promotor, tal parece ser que en Australia aún no se ha regulado dicha regla, y es por eso que durante su visita y conciertos, Axl Rose sufrió más de una vez con el exceso de drones volando a su alrededor.

Tal fue su molestia que hoy gracias a MI, nos enteramos que el vocalista compartió en una entrevista que lo que apuntaba a ser una experiencia gigantesca, terminó siendo una serie de molestias y acosos que le bajaron muchísimo el ánimo.

¿Lo peor? Luego de expresar esto con la intención de invitar amablemente a que el público de Australia dejara de hacer esto, la gente lo volvió a hacer y Axl no tuvo de otra más que utilizar sus redes sociales:

Esto ocurrió en la ciudad de Brisbane, sin embargo, parece ser que Sydney aún tiene la oportunidad de redimirse.

Por el momento, la producción de GNR ha pedido a las autoridades apoyarlos a que no se permita la intrusión de drones, pero para aquellos que sólo quieren molestar, esto ha sido más un llamado a ver quién puede más.

¿Los prohibirán en su siguiente concierto este domingo 27 en Sydney? ¡Ya veremos!

En otras noticias, la gira de Guns N’ Roses es una de las más lucrativas del momento y vaya que Axl y Slash lo saben.