Kanye West ya lo intentó por las buenas: siendo el músico, productor, diseñador y liricista más influyente del mundo, con los discos más pegados de la industria y el cariño de todos sus fans. Pero luego de haber conseguido únicamente 70,000 votos, Ye aprendió de Donald Trump y descubrió que la única forma de llegarle a los norteamericanos es a través del odio y por eso, luego de convertirse en el antisemita, racista y conspiranóico más famoso del mundo, Omari West se volverá a postular para presidente en las elecciones de 2024.

La noticia llega por parte de The Guardian, quienes confirman que a través de una conferencia de prensa, West, quien recientemente ha sido investigado por adidas debido a una serie acusación relacionada a mostrar pornografía casera de él y Kim Kardashian a los empleados de la marca, decidió anunciar que todas las “injusticias” que ha vivido lo han llevado a creer firmemente en que debe de postularse para las elecciones del 2024.

Sumado a esto, el rapero decidió compartir un video en recién abierta cuenta de Twitter en el cual, menciona que le ofreció a Donald Trump ser su vicepresidente y que, desafortunadamente, el ex-presidente de los EE.UU. lo tomó tan mal que comenzó a gritarle en la mesa y lo corrió de su rancho en Mar-a-Lagos.

En gran parte, se siente como que Kanye esperaba eso, hacer perder la cordura a Trump para poder tener de qué hablar en su video.

En general, parece como si todas las acciones, palabras y declaraciones que Kanye West ha utilizado en los últimos meses, fueran parte de una estrategia para tener a supremacistas y racistas de su lado para ganar las elecciones del 2024.

Quién sabe, quizás la hace como Donald Trump: no hay mejor estrategia de marketing que el odio y los gatitos.

En otras noticias, Kanye West se metería en más problemas legales si vende playeras de ‘White Lives Matter’.