A menos de dos semanas de que arranque el festival Vive Latino 2024, finalmente ya tenemos los primeros detalles en cuanto a horarios, mapa del evento, además del cartel completo por día, así como objetos permitidos y aquellos que no podrán pasar.

View this post on Instagram

A post shared by Vive Latino (@vivelatino)

Cartel Vive Latino 2024

Desde el pasado mes de diciembre, Vive Latino reveló a los y las artistas que conforman su cartel para la edición 2024 del festival. Entre las letras grandes del line up encontramos actos como Bad Religion, Belanova, Fito Páez, Scorpions, Hombres G, Maná y Junior H, por mencionar algunos.

Desde la revelación oficial, pocos han sido los cambios que ha sufrido el cartel. El más importante fue cuando Paramore anunció su retirada del evento, tras cancelar toda su gira por Latinoamerica. Los sustituyeron Kings Of Leon, quienes tocaron en la Feria Estatal de León. También anunciaron nuevo disco y lanzaron su primer sencillo, “Mustang“.

Recientemente, anunciaron una nueva adición al talento. Se trata de Arroba Nat, la cantautora zacatecana de indie/folk, quien se suma a la escuadra de talento nacional independiente.

Horarios Vive Latino 2024

En esta ocasión, Amazon es el patrocinador oficial del evento y, para revelar el cartel, lo está haciendo poco poco a través de su app, y luego en redes sociales.

Hoy (4 marzo) se informaron cambios importantes en la tradicional Carpa Intolerante, que exhibe lo mejor del talento independiente.

Por primera vez en su historia funcionará bajo el formato de “escenarios gemelos“. Es decir, que habrá dos escenarios y en cuanto termine uno, inmediatamente arrancarán actividades en el otro. Más de “10 horas de música ininterrumpida”, es lo que promete el festival.

El resto de los horarios se irán revelando en los próximos días.

Objetos permitidos y no permitidos en Vive Latino 2024

Recientemente, OCESA ha endurecido sus políticas de objetos permitidos y no permitidos, sobre todo en la cuestión de bolsas y mochilas. Te recordamos que sus dimensiones máximas permitidas para poder pasar al Vive Latino serán de 30×30 cm.

Guantes de LED; gotas para los ojos, maquillaje líquido, medicamentos de venta libre, cámaras profesionales, perfumes y sombrillas, entre otros objetos que puedes revisar por aquí, no están permitidos.

En la otra mano, maquillaje en polvo, vestuarios y hola hoops con luces LED, muñecos inflables (desinflados al ingreso), cámaras no profesionales y bloqueador solar son bienvenidos.