Estamos a menos de un mes de la próxima edición del Vive Latino, conocido como el festival de música más importante de México y Latinoamérica el cual, en ediciones recientes, ha optado por combinar lo mejor de la música latina actual con exponentes de talla internacional.

Este año, el festival Vive Latino 2024 presentará a grandes actos como Bad Religion, Cartel de Santa, Fito Páez, Panteón Rococó, Scorpions, James, José Madero, Maná, Los Lobos, Babasónicos, entre otros, a lo largo de dos días de actividades llenas de música y cultura.

Sin embargo, y por primera vez en su historia, el festival Vive Latino no se realizará en su casa, el Foro Sol de la Ciudad de México, debido a que dicho recinto cerró recientemente sus puertas para recibir una bien merecida remodelación.

No obstante, los organizadores del festival, OCESA, encontraron el lugar perfecto para albergar, al menos, una edición del Vive Latino, y se trata del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sí, el mismo lugar donde se realizan muchos festivales, desde el Corona Capital hasta el EDC México.

Hoy, el festival dio a conocer el nuevo mapa del festival Vive Latino el cual nos recuerda a la configuración actual del festival Corona Capital, con un escenario principal en la zona de la Curva 4 del Autódromo y cuatro escenarios más repartidos a lo largo del mismo predio. Puedes ver el mapa a continuación, y puedes hacer click en él para verlo en alta resolución.

El festival Vive Latino 2024 se realizará los días 16 y 17 de marzo, justo en medio del puente del Natalicio de Benito Juárez. Los boletos continúan a la venta en el sitio oficial del festival.