Nos acercamos a la próxima edición del festival Vive Latino 2024 en la CDMX, sin embargo, OCESA ha anunciado un cambio importante en la alineación de este año. Y no se trata de una modificación menor, pues hablamos de un headliner.

A través de redes sociales, Vive Latino anunció la cancelación de Paramore como acto principal de la segunda jornada del evento (domingo 17 marzo). Su lugar será ocupado por Kings of Leon. En la publicación no ofrecen ninguna explicación tras la cancelación de Paramore, sólo que es “ajeno al festival“.

Kings of Leon reemplazará a Paramore en Vive Latino 2024

La última ocasión que tuvimos a Paramore en México fue en noviembre del 2022, como parte de la alineación del festival Corona Capital. Kings of Leon, por su parte, vino a territorio nacional por última vez en 2022, para tocar en el Corona Capital Guadalajara. En cuanto a la CDMX, los vimos en 2017 en el Palacio de los Deportes presentando ‘Walls‘, su penúltimo disco del 2016.

Recordemos que Kings of Leon también forma parte de la alineación de la Feria Estatal de León 2024. Todos los leoneses y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del conjunto de Nashville completamente gratis, salvo aquellos que quieran pagar por verlos en primera fila. Tocarán el próximo 25 de enero en el Foro Mazda de la ciudad.

Mientras tanto, esta edición del festival Vive Latino será distinta a entregas anteriores. Será la primera vez que el evento se realice en la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez y no en el Foro Sol, ya que el Foro será sometido a una serie de renovaciones.

También, tras muchos años consecutivos, Cerveza Indio dejó de ser patrocinador oficial cediéndole la posición a Amazon. Así, la distribución y nombre de los escenarios también cambiará.

El festival Vive Latino 2024 se llevará a cabo 16 y 17 de marzo. Además de Kings of Leon, también actuarán Belanova, Scorpions, Fito Páez, Portugal The Man, Future Islands, Babasónicos, Silvana Estrada y muchos más.