El festival favorito de la CDMX, el Vive Latino, ha revelado a través de redes sociales las fechas para su edición del 2024, además de presentar un clip muy singular en el que se burlan de todos los haters que el evento va reuniendo año con año.

“Ya se la saben, comienza lo bueno… ¡Habemus fechas para nuestro próximo encuentro!”, se lee al pie de la publicación, revelando que el Vive Latino 2024 se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de marzo, coincidiendo con el puente oficial que conmemora el natalicio de Benito Juárez. La cita será, como siempre, en el Foro Sol capitalino.

Además, la publicación incluye un video que recopila algunos comentarios vistos en redes en sociales, que de alguna manera critican al festival Vive Latino. “Chale, tanto tiempo, ya lancen los horarios”; “otra vez Café Tacvba en el Vive Latino”; “caro y sin buenas bandas, festival sobrevalorado”; son algunas de las exigencias de los usuarios que la organización del evento reunió para su anuncio promocional.

De momento, aún no hay fecha programada para la revelación de cartel, aunque algunas fuentes nacionales indican que podría ser durante el mes de noviembre.

Mientras tanto, el festival Vive Latino 2023 se llevó a cabo el pasado mes de marzo, con la participación de Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers, Austin TV, Café Tacvba, Kase O, León Larregui, The Black Crowes, Plastilina Mosh, Pesado, Los Caligaris, Carla Morrison, León Larregui y Alt J, entre muchos otros.