Ni el Vive Latino ni el Corona Capital. Hasta ahora, el mejor evento musical para la primera mitad del 2024 es auspiciado por el gobierno de León, Guanajuato, que celebrará una feria estatal con la participación de Kings of Leon, Backstreet Boys, Nicki Nicole, La Arrolladora Banda el Limón, Marco Antonio Solís, Jason Derulo y muchos actos más.

En una conferencia de prensa transmitida también en redes sociales, las autoridades locales de León, Guanajuato, confirmaron algunas de las actividades que se llevarán a cabo en al Feria Estatal de León 2024, que se llevará a cabo del 12 de enero al 06 de febrero en distintos puntos del centro de la ciudad.

Además de juegos mecánicos y actividades recreativas para toda la familia, la Feria Estatal de León 2024 ha confirmado la participación de una veintena de actos musicales, nacionales e internacionales, que abarcan un amplio abanico de géneros para todos los gustos.

Destaca la presencia de los rockeros estadounidenses Kings Of Leon, además de la boy band Backstreet Boys y el rapero Jason Derulo. La Arrolladora Banda el Limón, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar y Los Tigres del Norte son algunos de los otros grandes nombres que ofrecerá la Feria Estatal de León 2024.

Como se ha informado en diversos medios locales, cerca del 85% de las actividades del evento serán completamente gratuitas, salvo algunos eventos musicales. Según el Periódico Correo, todas las actuaciones del siguiente cartel serán completamente gratuitas.

La Feria Estatal de León es uno de los eventos más importantes del estado con una trayectoria de 147 años. Cada año reúne a más de 6 millones de personas por lo que deja una gran derrama económica que beneficia a los leoneses.

Ahora, los conciertos con costo se realizan en el ya conocido Palenque, ubicado dentro de las instalaciones de Poliforum León. El palenque cuenta con 4 secciones diferentes cuyos precios varían de acuerdo al artista invitado. Normalmente, van de los $500 a los $2,500 pesos.

Para esta edición, Fuerza Regida, Camila, Los Ángeles Azules, Ha-Ash, Edith Márquez, Pancho Barraza, Emmanuel y Mijares, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y los Tucanes de Tijuana serán algunos del shows con costo en la Feria Estatal de Leon 2024.