¿Quién dice que del reggaetón no se puede formar un patrimonio? A través de redes sociales, Katherine Huerta, mejor conocido por su nombre artístico de Bellakath, ha presumido la lujosa mansión que ha adquirido después de triunfar en el mercado musical nacional. Y por supuesto, hay algunas fotos de la residencia.

Recientemente, Bellakath publicó su álbum debut, ‘Kittyponeo’, un larga duración de 18 temas inéditos que también compila su éxito viral “Gatita”. Bajo la producción de su propio sello discográfico, La Mafia del Perreo, la intérprete de 25 años de edad se ha posicionado como una de las exponentes del género urbano más destacadas de la actualidad.

Suma casi 12 millones y medio de escuchas mensuales en Spotify, y sencillos nuevos como “Reggeatón Champagne” ft. Dani Flow, son de los más populares (más de 54 millones de reproducciones al momento de escribir esta nota).

Bellakath presumió su nueva mansión en redes sociales

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Bellakath compartió con sus dos millones de seguidores que “la abeja reina ya tiene panal propio”, confirmando así que recientemente adquirió una propiedad. También pidió ayuda a sus fanáticos para “escoger muebles” y “arreglar detalles a su estilo”.

Ahora, la cantante ofreció a través de sus historias algunas fotos del inmueble, que cuenta con algunas amenidades de lujo como jacuzzi, alberca, parrilla y un amplio jardín. De la misma manera, confesó que realizará algunas remodelaciones en el domicilio acorde a su gusto y necesidades específicas, como el tamaño de su clóset, el cual dijo “será más grande”.

Bellakath dice que su música no es para educar

Precisamente, el sencillo “Reggaetón Champagne”, en compañía de otro popular exponente nacional, Dani Flow, ha generado mucha controversia entre el público por su lenguaje súper explícito. Después de recibir críticas que la acusaban de producir contenido “hueco y sin sentido”, Bellakath se defendió asegurando que el propósito de su música nunca ha sido el de enseñar algo, si no el de poner a bailar a la gente.

“Leo todos los comentarios buenos y malos, hay quienes dicen ‘no, es que tus letras no dices nada que aprendas’, es que a ver, el reggeatón, en mis canciones, al menos yo no trato de que tú te aprendas la tabla periódica o que te aprendas historia”.

“…Mis canciones son para divertirse, para bailar, ya que si la gente quiere aprender, pues que tome un libro y ya así con todo”– dijo en una entrevista en el podcast de Juan Frendsa.