Bad Bunny había declarado anteriormente que el 2023 sería un año sabático para él, tras el rotundo éxito de ‘Un Verano Sin Ti’. Sin embargo, con la tremenda competencia que existe en el mainstream global, el conejo malo no ha podido darse el lujo de descansar y recientemente ha confirmado el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, que llegará más pronto de lo que esperábamos.

El día de hoy (9 de octubre), el cantante de “Yo Perreo Sola” acudió a su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 50 millones de seguidores, para compartir el título del álbum y la fecha de lanzamiento.

“Ha llegado el día más esperado por muchos”, fue la frase con la que subtituló el video promocional, en el que se le ve rodeado de paparazzis antes de ingresar a un elegante restaurante y ser recibido por un caballero que le dice: “Don Benito, es un placer verlo”.

Bunny, luciendo elegante con un traje negro, gafas de sol blancas y mostrando su cabeza recién afeitada, sonríe y le estrecha la mano, antes de que se revelen el título del álbum y la fecha de lanzamiento.

El nuevo disco de Bad Bunny se llamará ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’ y saldrá este viernes 13 de octubre. Los fanáticos ya pueden guardar previamente el álbum por aquí.

‘Nadie Sabe’ será el quinto álbum de estudio en el catálogo de Bunny. Anteriormente publicó ‘X100PRE’ (2018), ‘YHLQMDLG’ (2020), ‘El Último Tour Del Mundo’ (2020) y ‘Un Verano Sin Ti’ (2022).

Y es que, tras un solido reinado que duró algunos años, tal parece ser que la popularidad absoluta de Bad Bunny en el mercado global comienza a ser opacada por otros géneros y exponentes.

Recientemente, durante la 30º entrega de los Billboard Latin Music Awards, que premian las canciones, álbumes e intérpretes más destacados de la música latina, el puertorriqueño fue superado -tanto en nominaciones como en premios- por el ídolo del nuevo regional mexicano, Peso Pluma.

Mientras que Bad Bunny fue considerado en 15 categorías y logró 7 premios, el de Zapopan, Jalisco obtuvo 21 nominaciones y se llevó 8 estatuillas. La nueva ola de regional mexicano, representada también por otros actos como Fuerza Regida o Junior H, ha sufrido un repunte meteórico que lo ha llevado a liderar las listas de música latina, e incluso figurado en los rankings continentales llenos de música anglosajona.