Si por algo es conocido Keanu Reeves, además de su talento como actor y músico, es por su gran corazón y humildad detrás de las cámaras. Ahora, las redes sociales se han enternecido luego de que se difundiera un video en el que el protagonista de ‘John Wick’ juega a pasar el balón de fútbol americano con un niño de 9 años en plena vía pública.

El video en cuestión retrocede a septiembre pasado, cuando la banda de Keanu, Dogstar, visitó Houston, Texas, en el marco de su tour ‘Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees’. Ahí lo esperaba Annette Cruz, abuela del pequeño Elijah, quien tuvo la fortuna de recibir un balón autografiado por el mismísimo Keanu Reeves y no solo eso, pues también pudo jugar durante algunos minutos a pasar el balón con él.

En declaraciones a KHOU 11 (a través de LadBible), el hermano mayor de Elijah, Caleb, explicó sobre el momento en que conocieron al actor: “Él salió, y yo no esperaba que su cabello fuera blanco. Sabía que su cabello era largo pero no esperaba que fuera blanco”.

Luego, Reeves aceptó jugar a la pelota con Elijah, después de que el niño le solicitara un pequeño juego.

Cuando obtuve su firma y mi hermano obtuvo la suya, le pregunté si podía jugar a la pelota conmigo. Le pregunté la primera vez y murmuró algo. Pero no lo escuché, así que le pregunté nuevamente y me dijo ‘sí, vamos’”.

En julio, la banda Dogstar de Reeves anunció una gira y su primer álbum en 23 años, llamado ‘Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees’, así como un sencillo de regreso llamado “Everything Turns Around”.

El grupo, que también está formado por el guitarrista y vocalista Bret Domrose y el baterista Rob Mailhouse, dijo en un comunicado:

“Estamos muy emocionados de volver a presentar Dogstar con nuestro nuevo sencillo ‘Everything Turns Around’. Nos parece una canción divertida de verano. Tiene un mensaje alentador y una vibra positiva que, con suerte, hará que tu día sea un poco más alegre. Es una de nuestras canciones favoritas para tocar en vivo y estamos ansiosos por compartirla en nuestra próxima gira”.