Grandes noticias para todos los fans de la obra de Akira Toriyama, pues Dragon Ball está a punto de lanzar sus mejores éxitos del anime en disco de vinilo.

El anime y la música, son dos cosas que siempre han ido de la mano, y tan sólo en la última década, parte de la mejor música de Japón se ha difundido con la ayuda de series de anime como My Hero Academia y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Esta verdad se remonta a los programas de hace décadas que tenían éxitos como himnos. Y ahora, parece que Dragon Ball está profundizando para llevar sus mejores éxitos del anime a una banda sonora de vinilo.

La noticia llega a través de comicbook, donde se confirma que un vinilo de Dragon Ball viene en camino con los mejores éxitos de la banda sonora, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de diciembre de este 2023, y contará con todos los clásicos del anime en un solo disco.

Así que, si creciste con la banda sonora de Dragon Ball, este disco será una compra obligada. Pero eso sí te lo mega debemos de especificar:

Si bien colocamos un clásico del doblaje latino, la realidad es que el disco contendrá los éxitos en dos versiones únicamente: inglés y japonés.

Desafortunadamente, aún no hay noticias de este vinilo siendo liberado con los masters de las canciones en español latino, que se transmitieron entre 1990 y la primera década del 2000, así que no esperes escuchar clásicos como esta belleza de GT:

¡Pero hey! Próximamente podría suceder, ¿no lo crees?