Desde el inicio de Dragon Ball por allá de mitad de los 90, siempre hemos hablado de su amado abuelito y la figura paterna que para Gokú representó.

Y si bien más adelante los enteramos de la existencia de su poderoso padre, nunca en realidad habíamos hablado de su madre, hasta ahora.

En el más reciente manga de Dragon Ball Súper, se explora el pasado de Bardock, Granolah y hasta Radditz, donde sale a flote Gine, madre de Gokú quien al igual que su padre, fuera una guerrera incansable de quien nuestro héroe heredara el carácter paea luchar.

Y si bien en la película ‘Broly’ pudimos ver a Gine y su relación con Bardock, por primera vez vemos a la madre de Gokú reaccionando a su existencia misma.

¿Y cuál es? ¡Emoción! Muy diferente a Bradock quien, como y se ha mencionado en otras sagas, nunca en realidad sintió un afecto poe sus hijos más allá de las batallas internas y externas que vivía.

Por el momento, el vistazo sigue siendo muy general. Pero siendo la segunda vez que se explora la existencia de Gine, bien podríamos estar frente al nacimiento de una saga enfocada a su vida.