Abel Makkonen Tesfaye F.K.A The Weeknd, está dando un paso único en su viaje musical, marcando el final de sus colaboraciones con otros artistas, con una excepción sobre la que se mantiene optimista.

Durante la parada de su gira “After Hours Til Dawn” en Varsovia, Polonia, el artista ganador del Grammy, compartió con franqueza la decisión de su carrera en el escenario. Un videoclip que captura el momento se compartió más tarde en sus plataformas de redes sociales.

En el video, Tesfaye se dirige a la multitud, presenta una canción inédita que está a punto de interpretar y dice:

“La próxima canción que estoy a punto de interpretar es de un disco inédito. Todavía no la he lanzado. Pero solo quiero decir que esta será el último feat que haga en mi carrera, así que quiero interpretarla para ustedes esta noche”.

La canción, titulada “Another One of Me”, tiene un significado especial, como revela, ya que no hará más colaboraciones con otros artistas hasta que Daft Punk regrese, reporta EW.

El fragmento del concierto ofrece una vista previa del ritmo de introducción de la próxima canción, y aunque se corta antes de que comiencen las voces, les da a los oyentes una muestra de los ritmos electrónicos de la pista, que recuerda a sus álbumes recientes “After Hours” y “Dawn FM”.

En un comentario menos intenso, Tesfaye agrega una cláusula a su declaración: “La última colaboración final… a menos que Daft Punk vuelva a estar juntos”, demostrando su afinidad por la posibilidad de futuras colaboraciones.

Sin embargo, el dúo francés de música electrónica formado en 1993 en París por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, que se separara en 2021, no tiene intenciones de regresar. Al menos no todavía.

¿Será que en 2024 nos hacen la buena?