Cuando pensábamos que la tragedia del Astroworld Festival de Travis Scott había quedado atrás, un nuevo concierto del rapero ha dejado a 60 heridos en Roma, Italia.

Scott trajo su nuevo álbum ‘Utopía’ a Italia el lunes (7 de agosto), con un espectáculo único en Roma antes de comenzar su próxima gira del mismo nombre. Originalmente, la primera presentación estaba programada para realizarse en las Pirámides de Giza en Egipto, sin embargo, la fecha finalmente se canceló.

Para el concierto en el Circo Máximo de Italia a principios de esta semana, el evento resultó ser más caótico de lo previsto, y han llegado informes de que muchos fanáticos resultaron heridos en el concierto.

Destacado por primera vez por CNN, al menos 60 miembros de la multitud de 60,000 personas necesitaron atención médica después de que alguien trajo gas pimienta al show y lo usó en personas de la multitud.

También informó que, aunque nadie resultó gravemente herido en el evento hasta donde sabemos, un niño de 14 años quedó necesitando asistencia médica después de que intentaron escalar una pared falsa para colarse en el concierto y cayó de 4 metros.

Situado en la parte inferior de la Colina Palatina, cerca del Coliseo, Circus Maximus se ha convertido en uno de los lugares de conciertos más populares de la ciudad en los últimos años y ha visto actuaciones de Guns N ‘Roses, Bruce Springsteen y más en 2023.

Según informó CNN, los servicios de bomberos locales recibieron “cientos de llamadas” de residentes preocupados durante el concierto de rap, quienes habían confundido el movimiento de la multitud con un terremoto en la capital italiana.