Luego de que en noviembre del año pasado, 10 personas fallecieran y 300 más resultaran gravemente heridas por la falta de organización y seguridad en Astroworld, Travis Scott por fin ha regresado a los escenarios tras 9 meses de investigaciones, demandas y polémica, reporta Milenio.

Durante ese lapso, el músico decidió alejarse del ojo público y sobre todo, de sus redes sociales. Y aunque ya se había presentado en el Rolling Loud de Miami, la O2 Arena de Londres, fue el primer show oficial y en solitario que ofreció luego de desaparecer.

Con más de 20,000 personas presentes y un rotundo sold out, Travis Scott regresó con todo su repertorio y revivió al fandom que tanto lo extrañaba.

Luego de que la tragedia sucediera, miles de personas señalaron y culparon al músico por lo sucedido, sin embargo, poco se ha hablado de los proveedores de seguridad, organizadores y otros empresarios involucrados que aventaron su nombre al fuego, para librarse de todas las demandas a las que él se tuvo que enfrentar.

Travis ofrecerá otro concierto en el mismo venue para marcar su regreso, y es un hecho que el próximo año, iniciará una gira. ¡Así que prepárense que habrá Travieso para rato!

En otras noticias, Travis Scott detuvo una pequeña presentación en Nueva York luego de que uno de los asistentes se subiera a una de las torres.