Después de la tragedia ocurrida el pasado 05 de noviembre del 2021 durante el marco del festival Astroworld, Travis Scott se ha enfrentado a diversas demandas y batallas tanto morales como legales, para poder retomar su carrera y regresar a los escenarios.

Y ahora recientemente, tras una larga pausa, el artista ha vuelto a tocar en vivo solamente para demostrarle a la gente que su actitud frente a las cuestiones de seguridad, ha cambiado.

Tomemos por ejemplo su última presentación en el Coney Island Walls de Brooklyn la noche del 04 de julio, donde Travis detuvo el show para pedir que un fan se bajara de una de las torres para garantizar su seguridad, reporta NME.

Travis también regresó al show de E11even, una celebración mundial de la tienda de autoservicio, y próximamente se presentará este 23 de julio nuevamente en el O2 de la ciudad de Londres, y como headliner en el Primavera Sound de Brasil, Chile y Argentina.

¿Listos para el regreso de Travis Scott? ¡Ya nos urge en México!

En otras noticias, Travis verdaderamente quiere una oportunidad, tanto así que se ofreció a tocar gratis con tal de poder estar en este festival.