Como parte del disco Universal Mother lanzado en septiembre de 1994, Sinéad O’Connor realizó uno de los covers más bonitos y profundos que se hayan hecho de Nirvana.

Sin embargo, a pesar de que su reversión de “Nothing Compares 2 U” de Prince, fuera una de las joyas (si no es que LA joya más grande) dentro de su catálogo, este pequeño cover a “All Apologies” también pasó a la historia aunque quizás un poco desapercibido.

Tal y como NME reporta, los fans han comenzado a compartir este escondido cover ahora que la legendaria cantante irlandesa pasó a mejor vida el pasado 26 de julio del año en curso.

Mientras muchos medios y personajes de la industria de la música han hipócritamente compartido homenajes y tributos, tal y como Morrissey lo señaló recientemente, los fans que de verdad han seguido la carrera, vida y obra de Sinéad, han comenzado a compartir joyas de su legado para que todo el mundo las conozca.

¿La habías escuchado? Probablemente no, pero este hermoso cover producido por John Reynolds bajo el sello de Chrysalis, quien desarrolló toda la distribución de Universal Mother, es sencillamente de esas cosas maravillosas que, si quieres conocer lo que O’Connor nos dejó, tienes que escuchar.

¡Dale una vuelta por acá! Cada día salen más y más joyas de esta heroína que además, enfrentó a la iglesia frente a la cámara de SNL sin miedo a la censura.