El personaje creado por Javier Hernández (no el chicharito, sino el escritor de raíces mexicanas nacido en los EE.UU.), por fin nos tiene noticias con relación a su película live-action dentro del universo Marvel que Sony está creando.

Estelarizado por Bad Bunny, este personaje que habita en los cómics de Spider-Man, por fin tiene fecha para dar comienzo a su rodaje.

Gracias a que Sony se ha dado a la tarea de desarrollar un universo enfocado en los villanos de Spider-Man, mientras que Disney se ha enfocado más en el súper héroe y sus varios aliados, el desarrollo de nuevos personajes ha abierto la posibilidad de nuevas narrativas donde nombres como Bad Bunny, se pueden montar para darle un toque interesante al proceso de estos mismos.

¿Cuándo se comenzará a grabar? El próximo 27 de agosto. ¿Está Benito 100% confirmado? Más confirmado que niño católico en una familia conservadora. ¿Y más o menos cuándo va a salir? Según Screenrant, la película está programada para estrenarse en enero del 2024.

¿Logrará verdaderamente Sony recuperar el poderío que alguna vez tuvo sobre el universo live-action de Spider-Man? ¿O deberían mejor apostarle a la saga animada de Miles Morales y el famoso Spider-Verse?

Recordemos que el estudio aún tiene Kraven the Hunter por estrenarse en octubre de este año, y a Madame Web a salir en febrero del 2024. Así que parece que se han hecho de su propio MCU sin querer queriendo.