Después de muchas dudas y especulación, el actor que diera vida a Peter Parker durante la última corrida del MCU en su Fase 4, por fin ha hablado luego de que Spider-Man: Across the Spider-Verse, rompiera récords de taquilla y la gente se preguntara por el futuro de este y otros personajes.

Pues bueno, Holland asegura que sí estaría dispuesto a hacer una 4ta película de nuestro poderoso y amigable arácnido, siempre y cuando una condición específica se cumpla dentro y fuera de la producción.

Ahora bien, esto no es un berrinche simple del actor, ya que asegura que lo que busca es que la película no decaiga tan sólo por ser una 4ta parte, y mantenga la calidad de sus predecesoras en vistas de superarse.

¿Y cuál es esa especificación? Tal y como quever reporta, que tanto dirección como producción, permita al personaje “perderse en el horizonte“. ¿A qué se refiere con esto? A que de existir una 4ta película enfocada exclusivamente a la historia de Peter Parker y Spider-Man, esta debería alejarse de las líneas que el MCU ha forzado en todos sus personajes para que haga sentido toda la narrativa del multiverso.

Esto no significa que deba excluirse y encerrarse, sino que en realidad, lo que quiere es que exista una oportunidad de desarrollo en solitario para poder seguir participando en los sucesos del MCU, mientras también abre una posibilidad para el desarrollo de las historias únicas que tiene Spidey (tal y como ocurrió con la versión animada de Miles Morales, que próximamente llegará en live-action).

¿Qué opinas al respecto? ¿Tiene Tom Holland lo que se necesita para dar seguimiento a la historia de Spider-Man? ¡Ya lo veremos!