El pasado 25 de marzo, el legendario baterista e integrante de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel. La misma noche, Coldplay se presentó en el estadio BBVA en Monterrey donde dedicó “Everglow” al músico como forma de homenaje, reporta NME.

En lo que fue una épica noche para los fans de la banda, Chris Martin se tomó un momento para abrazar el recuerdo de un colega y amigo que así como Grohl, ha marcado un parteaguas en el rock n’ roll moderno a través de Foo Fighters:

La última presentación de la banda con Hawkins fue en el Hipódromo de San Isidro, donde los Foo fueron headliners del festival Lollapalooza en la ciudad de Argentina.

Hasta el momento, la fiscalía de Colombia ha reportado que en el peritaje se encontraron 10 sustancias distintas de las que los opioides y THC sobresalen.

Dave Grohl no ha ofrecido declaraciones al respecto y cómo era de esperarse, la gira de los Foo por sudamérica ha sido cancelada.

En otras noticias, Coldplay continúa sacando nuevos videos provenientes de su más reciente producción discográfica, ‘Music Of The Spheres’.