Una de las series con más reproducciones dentro del catálogo de Netflix, ‘Yo soy Betty, La Fea’, saldrá por fin de la aplicación este próximo mes de julio, reporta sinembargo.

El anuncio no llegó ni por comunicado de prensa, ni por un tweet desde la cuenta oficial de la plataforma; los usuarios al ingresar a la serie, se percataron que Netflix incluyó la leyenda “último día para ver este título en Netflix: 10 de julio”, confirmando así no sólo que la serie se va, sino también su fecha de salida.

¿La respuesta del internet? ¡Dramática! Y es que no sólo ya es un hecho, sino que Netflix, consciente de que Betty La Fea es su serie más exitosa actualmente (sí, ni ‘Squid Games‘ o ‘Stranger Things’ le ganan), se ha abstenido de hacer comentarios o declaraciones al respecto:

La serie creada por Fernando Gaitán en octubre del ’99 cuya primera transmisión tomó lugar en RCN, cadena colombiana.

Desde entonces, la serie ha recibido diversas adaptaciones para diferentes países como la mexicana interpretada por Angélica Vale. Sin embargo, la más sonada ha sido la versión estadounidense que incluso se hizo acreedora a un globo de oro.

¿Nunca la han visto? Bueno pues si quieren hacerlo, tienen hasta el 10 de julio para ver los 156 episodios.

En otras noticias, puede que Betty se vaya, pero otra gran serie regresa. ¡Chequen por acá el trailer!