Stoney Westmoreland, actor quien participara en series de Disney Channel y que diera vida al oficial Saxton en la serie “Breaking Bad” y “Better Call Saul“, ha sido condenado a pasar 02 años de prisión por intentar mantener relaciones sexuales con un menor de edad.

La noticia se confirmó a través de TMZ, quienes afirman que el suceso originalmente ocurrió en 2018 y fue hasta hace poco que se levantó una denuncia formal por parte de un oficial quien fue el que lo atrapó.

¿El proceso? En aquellos años, Stoney gustaba de ingresar a plataformas de dating como Grindr para formalizar encuentros sexuales.

Si bien, lo que buscaba era una pareja sexual para esa noche en la que se encontraba grabando en Utah, su gusto por el “roleplay” supuestamente lo “traicionó” pues durante la interacción, pensó que la otra persona adulta estaba “haciéndose pasar por una menor”, cuando en realidad, era un policía encubierto fingiendo ser un menor de edad buscando sexo, como señuelo para atrapar posibles pederastas en la aplicación.

Así que mitad sí y mitad no; es todo muy confuso pero, no por eso menos ilegal. Es por eso que para aceptar su culpa por los sucesos, pero defender su versión, Westmoreland se comprometió a pasar 02 años en prisión y 10 de arresto domiciliario con lujo de visitas a consejo diarias para poder reincorporarse a su “vida normal”.

Eso sí, el actor deberá dar muestras de sangre, orina y semen, para registrarse como un abusador sexual y ser reconocido como tal en los EE.UU.

En otras noticias, Hollywood parece no necesariamente olvidar; existen otros actores que han pasado por situaciones similares, y a 4 años de ello, la cosa no parece mejorar (ni debería, honestamente).