En realidad, la aplicación Snapchat solo te podría poner en peligro si uno de tus contactos resulta ser un psicópata. Sin embargo, la píldora de éxtasis conocida como Snapchat sí te puede mandar al hospital, e incluso te puede enviar a la muerte.
Si Katy Perry y Kim Kardashian fueran ‘plus-sized’ models
Durante los últimos años, la forma de vender esta droga ha evolucionado hasta adquirir nombres de reconocidas marcas por los chavos de hoy. Bitcoin ya no es una moneda virtual, ahora es una droga que en el mundo real te pone en peligro. ¿UPS? No, no se trata de un servicio de correo y mensajería, es una droga muy peligrosa. Superman ya no es un súper héroe que te salva de todo mal, al contrario, hoy es una droga que le pone fin a tu vida.
El mercado de éxtasis ha crecido con mucha fuerza durante los últimos años, y la experiencia de consumir esta droga se ha visto complementada con este tipo de nombres, marcas que forman parte de la vida online de sus consumidores. Y con los avances tecnológicos, hoy cualquier fabricante de drogas y píldoras puede crear su propia “marca” de éxtasis.
Solo hacen falta $2,400 dólares para comprar una prensa de píldoras para escritorio (una baratita), escoger el logotipo de tu preferencia y listo, salir a venderlas como “la nueva moda”. Lo que preocupa de todo esto, es que cualquier píldora “sin marcar” se puede vender cómo una nueva píldora de éxtasis.
Incluso circulan por Internet videos como el siguiente, tutoriales para fabricar píldoras con la marca que quieras.
Ya viste lo que ocurrió en Europa, cuando hace pocos meses varios jóvenes fueron a dar al hospital, por culpa de algunas pastillas que no eran lo que su vendedor prometió.
Las píldoras con nombres “cool” están de moda, pero no vale la pena probar un poco de Snapchat y terminar en el hospital, o peor.
Vía The Daily Dot.