Con tan solo 18 años de edad (aunque sus stylists se empeñen en ocultarlo); Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices de la Gen Z más famosas del panorama, y pronto la veremos de vuelta con la serie que la catapultó a la fama, Stranger Things, por supuesto.
El programa de ciencia ficción de los hermanos Duffer cerrará una carrera de 6 años el próximo 27 de mayo, cuando salgan los primeros episodios de su cuarta y última temporada. Dándole vida a la extraordinaria “Eleven”, probablemente fue Bobby Brown la miembro de todo el reparto que más jugo le sacó a su personaje. Desde entonces ha alcanzado la fama internacional, participado en películas de Hollywood, reforzado su relación con Netflix y ,en general, es tendencia en todo lo que hace.
Y aunque la mayor parte del tiempo los fanáticos quieren saber más sobre su faceta de actriz, vale la pena destacar que Millie, tal y como otros jóvenes de su edad; es una gran fanática de la música. Incluso, previo al estrellato global, Millie compartía algunos covers en su canal oficial de Youtube (como este a “Imagine” de John Lennon).
Sin embargo, ya no tuvo tiempo de versionar al grupo que, según ella, es su favorito de toda la historia. Y contrario a lo que muchos podrían pensar -debido a su edad- no se trata de ningún acto juvenil. Es nada más y nada menos que Oasis, los monarcas del britpop quienes, según el propio Liam Gallagher, “se orinan en los Beatles”.
La revelación fue hecha durante una de las sesiones de preguntas y respuestas de Brown en Instagram, sin añadir mucho contexto al respecto. Ya sea por sus raíces británicas, o por el furor y nostalgia de temas como “Wonderwall”, Oasis sigue siendo relevante, incluso para una súper actriz de 18 años de edad.
¿Tendremos algún día el honor de ver a Millie Bobby Brown interpretando un éxito noventero de Oasis? Sólo el tiempo -y su apretada agenda- lo dirán.
Mientras tanto, los primeros 7 episodios de la cuarta y última temporada de ‘Stranger Things’ se estrenan el viernes 27 de mayo, mientras que el gran final (dividido en dos capítulos) se hará disponible el 1ro de julio.