Después de tantos años, giras, idas, venidas, subidas y bajadas, es normal que una banda de la talla de Pink Floyd esté considerando el vender absolutamente todos los masters y derechos de su música ya en la recta final de sus carreras.

Mientras que no se sabe cuál es la disquera que haría la adquisición, y por el momento desconocemos quien es el encargado de realizar esta compra, es a través de NME que sí podemos confirmarles que esta semana la banda entró en pláticas para vender hasta la última parte de Pink Floyd y absolutamente toda su música en pro de generar una cifra de venta tan millonaria que rompería absolutamente todos los récords habidos y por haber.

Después de que en 2014 la banda se separara por completo, cada quien siguió su camino para así dar vida a diferentes tangentes de la música que ya tenían hecha y con la que se consagraron por décadas.

Es por eso que hace sentido una venta; de todas formas, entre Waters y Gilmour, existían diferentes rostros de Floyd, así que el vender todo el catálogo permitiría una especie de punto de convergencia propio para canalizar toda la música de la banda en un sólo lugar.

¡Estén atentos a más noticias!

En otras noticias, Pink Floyd anuncia su primera nueva canción en casi 30 años.