En noticias que pueden mejorar tu día de un momento a otro: Mark Hoppus de Blink-182 acaba de informar que ya no tiene cáncer 🎉🍾🎊💗.

A través de redes sociales, el bajista de 49 años de edad confesó que durante su última visita al oncólogo se le confirmó que ya no tiene cáncer. Naturalmente el camino hacia la recuperación total es largo. Dijo que deberá de estarse haciendo exámenes rutinarios cada seis meses, y que se tomará el resto del año para volver a la normalidad.

¡¡¡Acabo de ver a mi oncólogo y ya no tengo cáncer!!! Gracias a Dios y al universo, amigos y familia, y a todos los que me enviaron su apoyo, amabilidad y amor. Todavía tengo que ser escaneado cada seis meses y me tomará hasta finales del año regresar a la normalidad, pero hoy es un gran día y me siento bendecido. ¿Puedo obtener una W en el chat?

Vía redes sociales.

Fue en junio de este mismo año cuando Hoppus reveló que había sido diagnosticado con cáncer tres meses atrás, y que ya estaba recibiendo las quimioterapias necesarias para tratar la enfermedad. Desde entonces, Mark se volvió bastante abierto con su proceso de salud, y compartió cada detalle de él a través de redes sociales.

Un poco más adelante se animó incluso a exponer qué tipo de cáncer era el que le aquejaba: un linfoma difuso de células B grandes en etapa IV. Explicó que la enfermedad no estaba relacionada con sus huesos, si no con su sangre. “Es mi sangre, está tratando de matarme”dijo Hoppus en julio a través de una sesión de preguntas y respuestas en Twitch.

Durante esa misma sesión en línea el músico explicó que su madre, la Sra. Kerry Wernz; también sufrió del mismo tipo de cáncer que él y que afortunadamente logró salir victoriosa de la enfermedad. Curiosamente, tenemos la misma forma de cáncer. Y ella lo venció, así que hemos podido hablar y establecer un vínculo“, dijo Hoppus en su momento.

Cuando recién se sinceró con el mundo sobre su diagnóstico (el cual aceptó lo tenía muy asustado); Mark colocó en su biografía de Twitter “cancer haver”. El día de hoy la leyenda ha cambiado a “cancer destroyer” 🙌.