Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del momento, razón por la cual verlo usar el transporte público (y sobre todo, en México) no es algo que los fanáticos esperarían.
Sin embargo, recientemente, se viralizó la foto de un hombre bastante parecido al conejo malo, incluso, podríamos decir que es su doble; afianzado de uno de los tubos al fondo de un microbús, como si estuviera a punto de pedir la bajada.
El hombre en cuestión utilizaba playera polo amarilla, lentes oscuros y una bolsa cruzada al hombro que, efectivamente, le dan toda la imagen del auténtico Bad Bunny. No obstante, el original es poseedor de un Bugatti Chiron de $3 millones de dólares, por lo que no creemos que usar el bus público sea una de sus necesidades.
“Admirable bad boni, viajando en camión”– dijo la usuaria que captó el bizarro momento.
De momento, Bad Bunny -el original- ha arrancado con el tramo latinoamericano de su World Hottest Tour – la gira más lucrativa del momento– y ya está en tierras argentinas para ofrecer dos conciertos en el Estadio Velez en Buenos Aires, Argentina. Así lo ha dejado saber el propio artista a través de redes sociales.
El cierre de esta etapa será nada más y nada menos que en México, con cuatro conciertos sold out que tendrán lugar los próximos 3, 4 y 9, 10 de diciembre, en el Estadio BBVA en Monterrey y el Estadio Azteca en CDMX, respectivamente.
De acuerdo a sitios de reventa legal, como StubHub, la reventa de boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca desde un lugar privilegiado alcanza los $500 mil pesos. Entérate de los detalles por aquí.