Si vas al evento más importante de Miami, la apertura de un nuevo restaurante propiedad de un famoso rapero, músico y actor; probablemente te sientas en las nubes. Especialmente si vas en un Lamborghini Urus. No obstante, esa sensación se desvanecerá rápidamente y se convertirá en pavor si tu Lambo choca de repente con el Bugatti Chiron de $3 millones de dólares de Bad Bunny, que es exactamente lo que ocurre en el video que puedes ver más abajo.
El jueves (11 de agosto) por la noche se inauguró el nuevo restaurante de inspiración japonesa de Bad Bunny, Gekkō, del que es copropietario el restaurantero local David Grutman.
Como era de esperarse, el Chiron de Bad Bunny estaba estacionado justo enfrente del restaurante el día del evento. Sin embargo, durante un poco de trifulca para estacionarse fuera de la gran inauguración llena de celebridades, el conductor de un Lamborghini Urus chocó con la parte trasera del Chiron. Fue un golpe a baja velocidad, pero lo suficientemente intenso como para escuchar el choque entre ambas láminas.
@eledehache Hoy presentamos “Qué bueno que no fui yo” #badbunnypr #badbunny #choque #parati @Bad Bunny ♬ sonido original – LDH
Lo que no quedó my claro era quién conducía los coches, aunque es muy probable que en ambos casos se tratara del valet parking. Normalmente, los clientes de un restaurante de esa clase no estacionan sus propios Lamborghinis. También se puede escuchar a varias personas de la multitud burlarse del conductor del Lambo, bromeando con que probablemente lo despedirán.
Mientras tanto, la inauguración de Gekkō contó con la presencia de innumerables celebridades de la lista A, incluyendo a David y Victoria Beckham, DJ Khaled, Sophie Turner, Joe Jonas, Karol G, y Michael Bay; los cuales aportaron su propio dramatismo a la historia. Sin embargo, a pesar de todo ese revuelo mediático, uno de los mayores titulares del fin de semana fue precisamente el choque del Bugatti.