Nos encontramos cada vez más cerca de la histórica jornada doble que vivirá el Estadio Azteca, cuando Bad Bunny se presente ahí los próximos 9 y 10 diciembre como parte de su ‘World Hottest Tour’ que, dicho sea de paso, es la gira más redituable del momento con ganancias que rozan los $10 millones de dólares.
Como muchos fanáticos sabrán, los boletos para ver a Bad Bunny en el Coloso de Santa Úrsula están agotados desde hace meses; sin embargo, eso no ha impedido que la reventa haga de las suyas (por acá te contamos sobre su nuevo “modelo de negocio) y sitios como Stubhub están ofertando boletos para ver al conejo malo por nada más y nada menos que $500 mil pesos.
¡Así como lo escuchas! medio millón de pesos para disfrutar de canciones como “Titi me Preguntó” o “Me Porto Bonito” en la sección PIT, es decir, la más cercana al escenario.
Cabe la pena destacar que Stubhub es un punto de reventa legal, por lo que los precios en la otra reventa, la ilegal, podrían incluso estar más inflados dada la falta de regulación.
Un vistazo por la página de Stubhub revela que, ahora mismo, el boleto más barato para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca ronda los $8 mil pesos en la Planta 6 cuando, en la venta oficial de Ticketmaster, esos mismos boletos se vendieron por $550 pesos más cargos por servicio.
En cuanto al área de PIT, que es la más próxima al escenario, cada boleto se vendió en $7,650 pesos más cargos por servicio y, el día de hoy, ese mismo lugar alcanza la exorbitante cantidad de medio millón de pesos.
El Estadio Azteca, reservado para la elite del entretenimiento global (léase Michael Jackson, Shakira, Elton John, Paul McCartney o U2) abrirá solamente la cabecera norte de su cancha, recibiendo así a unos 40 mil fanáticos por fecha.