Los anuncios de festivales de otoño están a la orden del día, y ahora se suma uno más al ya de por sí nutrido calendario del año. Se trata de nada más y nada menos que de Coordenada, uno de los eventos favoritos del público tapatío, que regresará con una jornada doble los próximos 7 y 8 de octubre, presentando una alineación polifacética, en toda la extensión de la palabra.

Y es actos de metal (Apocaliptica); de ska (los Caligaris, Los Fabulosos Cadillacs); regional mexicano (Banda los Recoditos); folk/bedroom pop (Bratty); rock nacional (Caifanes, División Minúscula), rap (Trueno); electro pop (Moenia) y hasta talentos internacionales (Jack White, Cat Power y Travis); actuarán en un mismo lugar, en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco.

“Varias nacionalidades se unen para compartir una sola coordenada”– asegura la publicación de OCESA en redes sociales, ¡y vaya que es cierto!

La preventa de Coordenada 2022 para tarjetahabientes Citibanamex arrancará los próximos 9 y 10 de junio, mientras que la venta general hará lo propio un día después, el 11 de junio. Como siempre, el boletaje se desplazará a través del sistema Ticketmaster, y el costo de las entradas se dará a conocer durante la preventa misma.