Bad Bunny ha lanzado un nuevo corte audiovisual desprendido de su más reciente producción de estudio, ‘Un Verano Sin Ti‘, en donde no sólo le vemos dando vida y forma a “Tití Me Preguntó”, sino que además, entra en matrimonio de una manera muy peculiar.

Bajo la dirección de uno de sus colaboradores más longevos, Stillz, el video nos muestra cómo un rechazo en la infancia llevó a un pequeño niño a convertirse en un casanova interpretado precisamente por Bad Bunny, quien eventualmente es secuestrado por un grupo de hombres enmascarados quienes le avientan en lo que, curiosamente, es su propia boda.

¿Y quién es la novia? Gabriela Berligeri, su novia en la vida real con quien Bad Bunny ha mantenido ya un buen tiempo de relación.

Un Verano Sin Ti‘ debutó en el no.01 del Billboard 200, reporta Hypebeast, y aunque superó a FUTURE rápidamente, Kendrick Lamar le ha arrebatado el trono solamente para pasarle la estafeta recientemente a Harry Styles (y todo este movimiento en lo que va de la semana).

¿Deprimidos porque no encuentran el amor real? Denle calma. Quizás algún día les pase como a Benito y los avienten directo a su boda.

En otras noticias, Bad Bunny revela qué escucha actualmente: Desde Nirvana hasta Bandalos Chinos.