El pasado 26 de mayo Bad Bunny e Ibai tuvieron una sesión de streaming juntos por Twitch, donde además de disfrutar de una partida de FIFA 22, el conejo malo también aprovechó para compartir un poco más acerca de la música que escucha y que planea hacer en el futuro.

Para empezar, Bad Bunny no planea dejar de componer; durante el streaming, confesó que aún con 65 años, el originario de Puerto Rico tiene planeado seguir y seguir produciendo canciones hasta que la vida no le de más.

“Siempre he hecho música; desde los 11, 12, 13 y 14 años. Desde antes que nadie supiera que yo existía hago música y así me voy a ir”.

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, también confesó que en sus ratos libres escucha mucho Nirvana, Kanye West, pero que su playlist más reciente incluye mucho a Bandalos Chinos pues dicho proyecto le causa mucho placer.

Además, tal y como GDR reporta, una sesión de FIFA 22 también se dio pie y honestamente, Benito dio buena batalla, aunque también confesó sentir más atracción por otra clase de cosas para poder distraerse y encontrar un balance entre su vida de artista y mega estrella.

Interesante cómo una súper estrella como Benito puede en realidad, guardar tanta sencillez en una vida llena de lujos y luminarias producto de su gran talento y trabajo constante en la música. ¿No?

Chequen por acá esa reta de FIFA, definitivamente unos cuantos juegos más no le caerían nada mal a Bad Bunny.

En otras noticias, Serj Tankian temía que los videojuegos arruinaran su carrera musical.