El trágico fallecimiento de Taylor Hawkins ha conmovido al mundo de la música, y después de varios tributos y homenajes, es ahora Scott Ian de Anthrax y su hijo de 10 años quienes pagan sus respetos, reporta NME.

Realizando covers para “Low”, “Stacked Actors” & “Run”, Scott y su pequeño entregaron todo a manera de homenaje para el fallecido baterista que, de una u otra manera, logró inspirar a millones de músicos alrededor del mundo, así como de tocar a compañeros y colegas de la industria de la música.

Los covers fueron compartidos a través de la cuenta oficial de Scott en Instagram, en donde el músico expresó que desde lo sucedido, no ha dejado de jammear canciones de los Foo con su hijo:

“No hemos dejado de sonar a los Foo Fighters y de homenajearlos en casa. Por eso decidimos compartirlo con ustedes, porque ha sido algo que nos ha unido muchísimo a mi hijo y a mí”

Scott Ian

En otras noticias, no todos en la industria de la música han presentado sus respetos; existen quienes acusan a Taylor de “egoísta” y drogadicto.