La fiebre por ‘One Piece’ está más viva que nunca. El querido manga y su adaptación al anime han sido disfrutados por fans de todo el mundo durante décadas, y con la exitosa versión live action de Netflix, junto con las noticias de un remake del anime, la franquicia sigue creciendo en popularidad.

Ahora, PUMA reaviva su asociación con ‘One Piece’ ofreciendo su modelo Suede en cuatro looks diferentes, en una cápsula inspirada por los personajes que conforman a los 4 emperadores del mar.

Puma anuncia nueva colección de ‘One Piece’ x Suede

En primer lugar, la forma Gear 5 de “Luffy” cobra vida con una versión en blanco nublado que hace referencia al pirata con elementos como su Formstrip inspirado en su distintivo cabello.

“Barbanegra” y “Shanks” también han recibido sus propios looks, con el primero favoreciendo un negro y dorado que se inspira en la capa de capitán y el segundo utilizando las tres cicatrices icónicas de “Shanks” en el talón lateral.

El colorway “Buggy” une la colección con una combinación de rojo y azul que hace un guiño al clásico aspecto del payaso pirata.

Para aquellos que estén deseando comprar con un par de los últimas tenis de One Piece x PUMA, las cuatro combinaciones de colores Suede saldrán a la venta el 23 de marzo a un precio de 85 dólares ($1,450 pesos) a través de PUMA y en tiendas selectas de todo el mundo.

El live action de ‘One Piece’ en Netflix tendrá una segunda temporada

Mientras tanto, tras una arrolladora primera temporada, Netflix inmediatamente anunció una segunda temporada del live action de ‘One Piece’.

Los recientes remakes de acción real de animes legendarios han sido bastante controversiales, por no representar de manera genuina ni a los personajes, escenarios o trama argumental. Sin embargo, bajo la dirección original del creador de ‘One Piece’, Eiichiro Oda, la producción de la compañía de streaming fue un éxito absoluto.

Para su segunda temporada, se espera que la serie retrate los acontecimientos vistos en el arco de ‘Arabasta‘, en donde conoceremos a personajes legendarios como “Vivi”, “Crocodile” y “Nico Robin”.