¡Ponte tus sombreros de paja y haz las maletas, porque la temporada 2 de One Piece está en camino!

Netflix anunció hoy que su exitosa serie de aventuras, basada en el manga de Eiichiro Oda, ha sido renovada para una segunda temporada, continuando las aventuras de Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), Zoro (Mackenyu), Nami ( Emily Rudd), Usopp (Jacob Romero) y Sanji (Taz Skylar) mientras navegan hacia la Gran Línea en busca del tesoro titular de One Piece, informa The Hollywood Reporter.

El anuncio fue cortesía del propio Oda-san, a través de Transponder Snail, por supuesto, quien celebró el hecho de que la adaptación de acción en vivo había conquistado al mundo, antes de anunciar que continuarán haciéndolo en la recién anunciada Temporada 2.

Por lo que suena en su mensaje, parece que Oda-san seguirá involucrado en la serie, algo que los fanáticos del Manga original, y el anime posterior, así como el equipo creativo detrás de la serie elogiaron con la primera temporada.

Si bien aún es muy temprano confirmar si seguirán paso por paso los hechos del manga y el anime para transportarse , con las huelgas en curso de SAG-AFTRA y WGA que efectivamente paralizaron a la industria en la lucha por un mejor trato, Oda no dejó a los fanáticos completamente en la oscuridad. Terminó su mensaje reconociendo que los guiones aún no estaban listos, y agregó que es posible que el equipo necesite un médico.

Sí, fanáticos de One Piece, ¡parece que Tony Tony Chopper está listo para hacer su adorable debut!

¡Embárcate en esta aventura!