La tan esperada cita está a punto de llegar, y este próximo fin de semana, se llevará a cabo el Vive Latino 2024. Esta edición destacará por varias singularidades; sin embargo, para tranquilidad de los fanáticos, la tradicional transmisión en vivo del evento regresará, aunque no será a través del canal habitual.

El festival Vive Latino 2024 se realizará los días 16 y 17 de marzo con las actuaciones de Belanova, Maná, Fito Páez, Portugal The Man, Future Islands, Babasónicos, Silvana Estrada y muchos más.

Vive Latino 2024 tendrá transmisión en vivo

A través de redes sociales, Vive Latino 2024 confirmó que sí habrá transmisión en vivo del festival, luego de que en 2023 se suspendiera (para el desagrado de los fans).

Pero ahora, con el cambio de patrocinador oficial que es Amazon, la emisión dejará la plataforma de YouTube para trasladarse a Twitch, en los canales de Amazon Music y Amazon Prime.

El arranque de la maratónica transmisión en directo será en punto de las 13:30 horas y, de acuerdo a la organización del festival, se extenderá hasta las 2:30 horas de la madrugada.

Para conocer en qué escenario y a qué hora tocará cada banda, te invitamos a revisar los horarios por aquí.

Billy Idol, el último reemplazo en el cartel del Vive Latino 2024

Desde la revelación oficial, pocos han sido los cambios que ha sufrido el cartel. Uno de los más importantes fue cuando Paramore anunció su retirada del evento, tras cancelar toda su gira por Latinoamerica. Los sustituyeron Kings Of Leon, quienes tocaron en la Feria Estatal de León. También anunciaron nuevo disco y lanzaron su primer sencillo, “Mustang“.

La semana pasada, casi de último momento, Scorpios anunció su retirada del cartel ya que el vocalista Klaus Meine, de 75 años de edad, está convaleciente tras una cirugía de columna. Serán reemplazados por el ícono de los ochenta, Billy Idol, que regresa a México luego de su presentación en el festival Hell & Heaven 2023.